Juguetes para perros

Los perros siempre tienen las pilas puestas para el juego: les encanta, especialmente si implica a su amo, pero no en todo momento podemos atender esas necesidades y ellos buscan la manera de entretenerse. Los cachorros, sobre todo, son expertos en eso: ¿a cuántos no nos ha pasado que nos hemos encontrado un día con las cordoneras de las deportivas roídas?

Acostumbrarlo a los juguetes

Puede que no aciertes a la primera con el juguete, ya que eso depende del perro, pero seguro que puedes encontrar uno que llame su atención para que lo mordisquee y destroce a su gusto. No le des ropa vieja o cosas similares porque no va a distinguirla de otras pertenencias y creerá que tiene derecho a utilizarlas.

¡NO TE LO PIERDAS!
3 ideas para que tu perro no destruya tu hogar

¿Cuál es el mejor jueguete para perro?

 Tienes de diversos tipos. Si tu economía te lo permite, intenta combinarlos. Puedes darle huesos u otros productos confeccionados con un material que pueden ingerir sin peligro y que para ellos tiene un sabor apetitoso. También puedes comprar juguetes de plástico que los estimulen, como los conocidos periódicos que pitan o muñecos. Los juguetes de cuerdas también son una buena opción para que las muerdan. Y, por supuesto, las pelotas hacen sus delicias. A estas cosas pueden jugar con o sin el amo.

¡NO TE LO PIERDAS!
Actividades físicas para los perros