Control de alimentos y peso de nuestro perro

Control de alimentos y peso de nuestro perroLa convivencia en el hogar y la adaptación es diferente en cada perro pero su alimentación y un control de su peso no debiera ser descuidado ya que si nos despreocupamos de su correcta alimentación, balanceada y con los nutrientes apropiados podríamos tener nuestras mascotas desequilibras con respecto a su peso ideal.

El estrés en nuestras mascotas puede provocar que ellas consuma más alimentos o quizás no consuman ni un bocado, esto debiera ser motivo de preocupación. Siendo que debemos demostrar a nuestra mascota amor e interés, es en este punto que debemos demostrar especial cuidado.

¡NO TE LO PIERDAS!
Garrapatas y pulgas: cómo prevenirlas

 El sobrepeso del perro

 Sólo un 20% de sobrepeso de nuestro peso y ya traerá complicaciones con respecto a su salud como por ejemplo problemas cardíacos, hipertensión, artritis y diabetes. Un desequilibrio de su peso y el desconocimiento del mismo traerá complicaciones por ejemplo: 1 kg ganado fuera de lo normal de su mascota equivaldría en un humano a ganar entre 5 y 7kg. Este es un dato de transcendental importancia y que debe ser considerado a la hora de adquirir un cachorro.

¡NO TE LO PIERDAS!
Perro con diarreas o colitis