Conozcamos un poco más a los beagles

Los beagles son unos adorables perros que parecen sabuesos en miniatura. Vienen de Inglaterra y eran usados como perros de caza. Aun hoy cumplen esa función, pero también la de mascota. Es un animal muy bonito y tierno que no suele superar los 15 kilos y los 33-40 centímetrosde cruz.

los beaglesTemperamento de los beagles

Los beagles son ideales como mascota para los niños, pues son perros muy amables y siempre están dispuestos a jugar. Tienen una gran tolerancia con los peques. Como perro de caza también destaca, posee un gran olfato y una curiosidad innata que lo convierte en un precioso y perfecto explorador. Los beagles son muy sociables. Se llevan bien con otros perros y son relativamente fáciles de educar.

¡NO TE LO PIERDAS!
Chi Chi, la perrita que pasó su vida colgada esperando a convertirse en comida, ¡pero fue rescatada!

Mantenimiento de los beagles

Como cualquier perro, necesita ejercicio diario. Puedes llevarlo a corretear a una zona segura o darle largos paseos con correa. También es recomendable que tenga juguetes y pueda entretenerse en casa. Respecto a su pelo, basta con un cepillado semanal para retirarle los pelos muertos y mantener s suavidad. Con ellos hay que vigilar el disco intervertebral, el glaucoma y la epilepsia.

¡NO TE LO PIERDAS!
3 razones para elegir un perro como mascotas