Consejos Gatos Perros Sin categorizar

Las alarmas de tecnología compatibles con las mascotas

Disponer de una alarma teniendo mascotas es posible gracias a la tecnología PetReady.

Las mascotas deben tener la posibilidad de moverse libremente por nuestro hogar. Hay dueños que los dejan en una de las estancias de la casa o en el jardín para evitar que puedan ensuciar o estropear el mobiliario. En otros casos, una de las razones es la posibilidad de que salte la alarma con el movimiento de las mascotas. Todo ello ahora tiene solución con la alarma con mascotas de Movistar Prosegur Alarmas.

Una tecnología moderna para nuestras mascotas

Para todos los dueños de las mascotas, sus animales son importantes y cuando se quiere poner alarma no es deseable que se tenga que aislar a la mascota en una de las estancias del hogar. Por este motivo, su sistema de seguridad del hogar hace posible que la mascota se mueva con libertad mientras se vela por la seguridad de la casa.

Garantía de seguridad compatible con tu mascota

En este sentido, la tecnología PetReady tiene la ventaja de que la alarma es segura y totalmente compatible con los animales domésticos. La mascota se puede mover por todo el hogar, pasear, jugar o echarse a dormir mientras la casa y todas las pertenencias de la familia están protegidas.

Todas estas funciones se pueden añadir a cualquiera de las alarmas que tengas para el hogar, lo que hace que sea una buena solución para los hogares que tienen mascotas.

Una alarma que siempre está conectada

Este tipo de alarma está conectada siempre a una Central Receptora de Alarmas para gestionar cualquier clase de incidencia. La CRA trabaja 24 horas y 7 días a la semana, todo el año, de tal forma que siempre vas a contar con la debida protección.

En contacto con la Policía 24 horas al día

Una de las ventajas más importantes que tiene este tipo de alarma es que el equipo de expertos y profesionales que se encargan de trabajar con la Central Receptora de Alarmas está en contacto constante con la Policía, de tal forma que si verificamos una intrusión son capaces de responder en menos de 29 segundos.

Una alarma para mascota que tiene doble verificación

En el caso de que salte un detector magnético, que se coloca en las puertas y ventanas, automáticamente se activa un aviso a la Central indicando que alguien ha accedido o está intentando acceder a la casa. Además, para verificar lo sucedido, se puede visualizar las imágenes de los detectores con cámara del hogar, de tal forma que se puede comprobar lo que ha ocurrido.

Detección de personas y mascotas

Dispone de una cámara móvil 360º y tiene un servicio de IA (inteligencia artificial) que se llama Reconocimiento Inteligente, lo que permite diferenciar entre mascotas y personas.

Personalización de la alarma

El anteriormente mencionado servicio de Reconocimiento Inteligente puede ser personalizado mediante la app móvil de Movistar Prosegur Alarmas. Puedes tenerla activa o no, tú decides.

Conclusiones

Estamos viviendo una época de grandes avances tecnológicos y nuestros hogares se benefician de ello, así como las mascotas. La seguridad es uno de los sectores donde más inversiones se hacen en materia de investigación, puesto que es un tema que preocupa a todo el mundo.

Las mascotas han estado “reñidas” durante muchos años con las alarmas y los hogares, pero ahora ya hay soluciones que, como has podido ver, permiten que la mascota pueda estar cómoda y libre en casa sin que eso suponga el menor problema.

Como ves, ahora no hay excusas para que tu mascota esté dentro de tu casa con la alarma de mascotas. Un hogar seguro es un hogar feliz para todos.